Estética

Tratamientos de estética

Skeyndor (Faciales)
Nueva línea CLEAR BALANCE de Skeyndor, un equilibrio para una piel sana. Es un tratamiento para normalizar las tres causas que fomentan la aparición de impurezas y acné en la piel; la hiperseborrea, la hiperqueratosis y la propensión a infección.
Anti edad con células madre (Eternal)
Primer cosmético regenerador de acción global para un tratamiento anti-edad perdurable en el tiempo, con células madre de origen vejetal.
Reequilibrante
Los tratamientos reequilibrantes son tratamientos hidrantantes, calman, relajan, descongestionan y refrescan tu piel.
Antioxidante
Gracias a las propiedades antioxidantes de la piel y del ácido linoléico que contienen las pepitas de uva,este tratamiento contribuye a mantener una correcta hidratación de la piel ejerciendo una acción antiarrugas y antiradicales libres.
Pieles sensibles
La solución ideal para pieles sensibles. Gracias a su exclusiva formulación a base de agua termal del manantial de Salies-de-Béarn, situado en los Pirineos franceses, y a su uso diario, la línea Aquatherm Skeyndor ayuda a normalizar las pieles sensibles, reequilibrando su metabolismo epidérmico. Además, restablece la función de barrera natural, para proteger la piel contra los efectos del medio ambiente y ayuda a reducir la sensación de irritación y la aparición de rojeces, aumentando el confort de la piel.
Intensivo para pieles secas
Todo lo que necesita la piel para evitar problemas como la sequedad, el enrojecimiento o la tirantez son agentes hidratantes de amplio espectro.
Manchas
Como ya sabrás, Urban White es nuestra línea despigmentante. Pertenece a una nueva generación de tratamientos clarificantes que disminuyen la actividad de las células productoras del color. Por eso es especialmente efectivo contra manchas solares o aquellas producidas por la edad.

Servicios de estética





Venta de productos

Tenemos a vuestra disposición un gran abanico de productos. Trabajamos con las mejores marcas que hay actualmente en el mercado, no dudes en acudir a nuestro salón de belleza para ver detalladamente nuestro amplio abanico de productos.

Estas son las marcas disponibles en nuestro salón de belleza OTI